Ven a cenar conmigo: Summer edition

Melody y su problema con la sal en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’

Ven a cenar conmigo: summer edition
Melody en su casa en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melody se ha convertido en la anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’. La joven cantante se decantó por un menú más tradicional y los comensales acabaron encantados, a pesar de que aún no había ido a por el postre. Eso sí, parece que la sal brillaba por su ausencia en la comida y es que Melody no es de comer salado, o eso parece.

Como entrante, Melody sirvió un plato llamado tradición andaluza, que no era más que un salmorejo bien hecho. De plato principal, la cantante puso a los comensales de Noruega al Guadalquivir ya que sirvió salmón con guarnición de patatas cocidas y brócoli. Por último, Melodía sacó una tarta de pera con helado de vainilla como postre, pero tenía un secreto, ¡No lo había hecho ella, sino su vecina!

Tras la cena, Melody presentó a su padre en el jardín acompañado de un guitarrista para empezar la fiesta. ¡Todos los invitados terminaron bailando a la luz de la Luna! Sin duda, todo un éxito. Es por eso mismo por lo que Melody podría ser una clara ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’, aunque aún quedan algunas cenas por ver.

Esta noche, a las 20:30 horas le llega el turno a Olivia Valère, que dejará a todos boquiabiertos con su espectacular casa y su cubertería de plata fina. ¿Qué les tendrá preparados? No te lo pierdas esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias