RTVE

Melani pone rumbo a ‘Eurovisión Junior 2019’

"Estoy feliz de que por fin se vaya a cumplir mi sueño"

melani-eurovisión-junior-2019 (1)
Melani ya piensa en 'Eurovisión Junior 2019'

El día 24 de noviembre, Melani participará en ‘Eurovisión Junior 2019’, trece años después de la última participación de España en el certamen juvenil de música. La aspirante española partirá este domingo rumbo a Gliwice-Silesia para preparar la cita musical con la ilusión de una niña y con la convicción de estar entre las favoritas para ganar el festival.

«Más que nervios tengo muchas ganas» apuntaba Melani antes de pensar ya en la cita del próximo domingo, en la que actuará para 17.000 espectadores y para millones de personas en todo el mundo. La propia aspirante valenciana ha dejado claro que busca hacer un buen papel, pero sobre todo busca «disfrutar, ya que estoy cumpliendo mi sueño. Divertirme con la experiencia, que va a ser única: nunca voy a tener una experiencia tan bonita, una oportunidad tan maravillosa; practicar de paso el inglés, me encantan los idiomas; hacer amigos, que voy a tener en toda Europa; y tener el gran honor de representar a mi país».

Melani llegará a Polonia el domingo 17, tiene una apretada agenda que cumplir antes de su actuación siete días más tarde. El martes y el miércoles, tendrán lugar los primeros ensayos generales con los 19 participantes de la cita. La misma tarde del miércoles, grabará la postal y el viernes tendrá lugar el segundo ensayo general, a las 14:00 horas de la tarde para la aspirante española.

Para finalizar esta semana de infarto para Melani, el sábado tendrá la oportunidad de perfilar su actuación con los dos últimos ensayos generales, antes de saltar al escenario el domingo por la tarde.

La cita comienza el domingo a las 16:00 horas, pero los espectadores españoles podrán votar desde el viernes hasta el comienzo de la gala del domingo. Recordamos que los telespectadores españoles podrán votar por Melani, a través de la web oficial del festival, y una vez finalizada la gala, tendrán otros 15 minutos para volver a votar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias