RTVE

Melani estará en la carroza de RTVE en la Cabalgata de Reyes 2020

Melani es la madrina de este año para estar en la carroza de la Cabalgata de Reyes 2020 de RTVE junto a los personajes de Clan TV.

melani-cabalgata-reyes-2019-rtve
Melani regresa a RTVE en la Cabalgata de Reyes 2019

El próximo domingo, RTVE retransmite la Cabalgata de Reyes 2020 donde la cadena pública tendrá su propia carroza que este año estará apadrinada por la cantante de ‘Eurovisión Junior 2019’, la valenciana Melani. En esa carroza, en la que estarán los famosos Lunnis de Clan TV, se reflejará el compromiso por el medio ambiente que mantiene la cadena con algunas de sus acciones.

Igualmente, Lucrecia acompañará a los Lunnis y Melani en esta carroza de RTVE que se paseará por las calle de Madrid para llevar la ilusión a los miles de niños y padres que se concentrarán por las calles de la capital. En esta tarde del 5 de enero, también veremos en esta carroza a Peppa Pig, la Patrulla Canina, Pocoyó, los Octonautas y Bing, que ambientarán la carroza en su paseo por las calles.

Al frente de la retransmisión estarán Jacob Petrus y Julia Varela, en una conexión desde las 17 de la tarde, que recorrerá junto a todas las carrozas el recorrido de la Cabalgata de Reyes 2019 junto a sus majestades. La carroza de RTVE ha sido construida por más de 80 operarios de la corporación pública, con la que han intentado reflejar el compromiso de la cadena con el medio ambiente y el cuidado del planeta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias