RTVE

Melani actuará en quinto lugar en ‘Eurovisión Junior 2019’

Australia abrirá la gala desde las 16:00 horas del próximo domingo, 24 de noviembre

melani-eurovision-junior-2019
Melani ya cuenta las horas para 'Eurovisión Junior 2019'

Comienza la semana de ‘Eurovisión Junior 2019’ con todas las esperanzas puestas en nuestra representante valenciana, Melani. Tras el sorteo celebrado ayer tarde en Silesia, el azar ha determinado que Melani salga en la final en quinta posición para presentar «Marte». Antes, durante esta semana, la representante española tiene una apretada agenda con ensayos generales para pulir su show que le lleve a la victoria final.

En este sorteo, las bolas de la suerte han determinado que Australia abra la gran final, y Serbia sea la encargada de cerrarlo. Antes actuarán los 18 países restantes, destacando que Francia lo hará en segundo lugar (una de las favoritas), Wiktoria Gabor, representante de Polonia, lo hará undécima posición, justo después de Kazajistán.

La delegación española tiene muchas esperanzas puestas en la actuación de Melani y su canción para ‘Eurovisión Junior 2019’, siendo una de las concursantes que más visitas acumula en su vídeo oficial. Recordamos que desde España se puede votar a Melani a partir del viernes, y hasta antes de que comience la gala del domingo, y al finalizar la misma, tendrán 15 minutos más para votar por su favorita.

Este es el orden de las 19 actuaciones:

  1. Australia
  2. Francia
  3. Rusia
  4. Macedonia del Norte
  5. España
  6. Georgia
  7. Bielorrusia
  8. Malta
  9. Gales
  10. Kazajistán
  11. Polonia
  12. Irlanda
  13. Ucrania
  14. Países Bajos
  15. Armenia
  16. Portugal
  17. Italia
  18. Albania
  19. Serbia

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias