Mediaset

Mediaset cancela definitivamente ‘Toma Salami’ conducido por Javier Capitán

toma-salami-mediaset-canelado
'Toma Salami' no seguirá en Mediaset

Las cadenas ya comienzan a configurar cómo serán sus diferentes parrillas televisivas de cara a la próxima temporada. Tarea muy difícil ya que muchos programas tendrán que ser suspendidos por el coronavirus y el poder mantener las distancias de seguridad. Aunque no es el caso de ‘Toma Salami’, espacio conducido por Javier Capitán, que ya no volverá a emitirse, por el momento en Mediaset.

El programa de humor no ha seguido grabando nuevas entregas por lo que no volveremos a ver estos resúmenes de las cadenas de Mediaset por el momento. El espacio, que comenzó a emitirse en en FDF, para después hacerse un hueco en Telecinco justo antes del informativo matinal de la cadena. Los responsables de la cadena comunicaron a la productora su decisión este pasado miércoles 8 de julio, por lo que ya no se han vuelto a grabar nuevos capítulos del programa de humor.

Todavía no sabemos qué número de entregas tiene el programa ya grabados, pero lo más previsible es que Mediaset opte por hacer reposiciones con los programas que se han ido emitiendo hasta el momento, por lo menos lo que resta de verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias