Antena 3

‘Masters de la reforma’: Gemelos expulsados y una ruptura de pareja

Iván y Albert dijeron adiós al programa tras una prueba de eliminación nefasta

masters-de-la-reforma-expulsados (1)
Iván y Albert fuera de 'Masters de la reforma'

Quinta entrega de ‘Masters de la reforma’ y los concursantes ya van acusando la fatiga, y todavía algunas parejas siguen sin coger la dinámica del concurso. Los aspirantes vivieron una intensa jornada, con intercambio de parejas incluido, que nos dejó la expulsión de los polémicos gemelos, Albert e Iván, y una crisis de pareja importante entre Iratxe y José.

La prueba de exteriores determinó las parejas nominadas, pero antes la pareja vasca casi acaba en ruptura por la mala disposición de José, «no quiero verte en mi puta vida», le gritaba Iratxe llorando, mientras el grupo de cuadrillas trabajaban para reformar el colegio rural de Polaciones. En el colegio llegaron las broncas de todo tipo, y más con las parejas mezcladas para hacer el trabajo, que acabó con la nominación de los gemelos, Iván y Albert, Maite y Silvia, Francisco y Jessica, y Antonio y Elisa.

La prueba final de expulsión se planteó fácil con la visita de Lorenzo Castillo, y su propuesta de realizar un servicio zen, minimalista, con 4.500 euros de presupuesto, algo que los gemelos se tomaron al pie de la letra en ‘Masters de la reforma’, y su propuesta minimalista fue más bien una propuesta de «poco interés» tal y como los jueces la catalogaron, además de tomarse la propuesta como un «insulto» al invitado de hoy.

Así que los jueces fueron implacables y los gemelos tuvieron que abandonar ‘Masters de la reforma’ para siempre, dejando a Francisco y Jessica una semana más, y por los pelos, en el programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias