RTVE

‘MasterChef’: El emotivo reencuentro de los concursantes con sus familiares

Los aspirantes han pasado la cuarentena juntos sin ver a sus familiares

masterchef-familiares (1)
Los familiares visitaron 'MasterChef'

Baño de lágrimas en el inicio del nuevo programa de ‘MasterChef 8’. Los concursantes han vuelto a cocinas en el primer programa que se grabó tras el confinamiento. Lo más curioso es que los aspirantes de esta edición del programa han pasado la cuarentena juntos, en una casa y sin poder ver a sus familiares en ningún momento, algo que, como han confirmado muchos de ellos, les ha unido más.

En el inicio de hoy, Pepe, Samantha y Jordi ya recibían a unos concursantes emocionados por volver a cocinas y retomar lo que dejaron a medias con la llegada de la pandemia. Lo que no esperaban es que el programa les había preparado una primera prueba que nunca olvidarán.

Los platos que iban a cocinar los sacaron sus propios familiares, y las cocinas se llenaron de lágrimas. Además, en juego estaba el delantal dorado para la inmunidad. Y así entraron el marido Juani, el marido de Michael, la madre de Alberto, el hermano de Luna, la mujer de José Marí, el hermano de Ana, la novia de Iván y la novia de Andy.

En una prueba donde tuvieron que cocinar platos de celebraciones de todo el mundo, los aspirantes estuvieron mucho más entusiasmados por cocinar para sus familiares que por la propia vuelta a cocinas.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias