Mujeres y hombres y viceversa: Marina besa a Alai en el plató de ‘MYHYV’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Marina lleva unos días un poco decaída en ‘MYHYV’, pero parece que con unas palabras de Alai todo se le pasa. Marina está encantadísima con Alai, es más, ha confesado que es el hombre con el que está más tranquila. «Me relaja mucho», ha asegurado en el programa de esta mañana. También ha comentado que Alai sabe cómo llevarla y que es eso precisamente lo que le gusta de él. Es cierto que muchos dicen que Alai realmente no hace nada en el programa, pero a ella le basta con que sepa tranquilizarla.
Mientras hablaban todo esto con Emma en ‘MYHYV’, la pareja estaba muy acaramelada con abrazos y besos, es más, Gerard se ha enfadado bastante y ha expuesto que si iban a seguir así se iba del plató. Actúan realmente como una pareja y todo el mundo se ha dado cuenta de que Alai es el favorito de Marina.
No obstante, Marina no quiere abandonar el trono ya que es muy pronto aún. Quiere seguir conociendo a sus chicos y a más chicos si es posible en ‘MYHYV’. Lo que sí es seguro es que Alai es su favorito del momento y que parece que va a costar mucho quitarle el puesto que ha conseguido.