Supervivientes

María Jesús y Sofía se unen para ganar la prueba de en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes
El equipo ganador comiendo espaguettis en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha pasado lo impensable en el programa de ‘Supervivientes 2018’. María Jesús y Sofía se han unido, junto a Francisco y Hugo, para ganar la prueba que le permitiría comer unos espaguettis, un plato que resulta suculento después de tanto tiempo sin comer. Los concursantes de ‘Supervivientes’ tenían que rebuscar en una especie de pozo lleno de barrio unas piezas para hacer un puzzle que les permitiese ganar la prueba.

El equipo de María Jesús y Sofía ha sido el más rápido y ha conseguido sacar a tiempo las piezas. Pero no solo eso, sino que también han sido capaz de montar el puzzle antes que sus rivales. ¡Ha sido espectacular! Y todo gracias a María Jesús ya que ha sido la que ha ido colocando las piezas hasta tener el puzzle completo.

El premio de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ha sido el de tener 2 minutos completos para comer todos los espaguettis posibles, ¡Espaguettis con albóndigas! Un plato muy «romántico», como han puntualizado desde el plató. Verlos comer ha sido todo un espectáculo. María Jesús, por ejemplo, se estaba guardando tanto albóndigas como espaguettis en el pecho, pero Lara, que se ha dado cuenta, le ha pedido que lo devuelva a su lugar. No podía llevarse nada de comida.

El otro equipo, compuesto por Logan, Sergio, Raquel y el Maestro Joao, ha sido el perdedor y, por tanto, no ha ganado nada. No obstante, Lara ha decidido darles una sorpresa ya que se les veía muy hambrientos. Les ha dado un minuto para que se comiesen las sobras de sus compañeros. A ellos no les ha importado comerse las sobras, ¡Todo sea por comer!

Al final, todos los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han podido probar un bocado, aunque unos más que otros, claro está. ¿Cómo se sentirán después de esta gran comida? ¿Harán María Jesús y Sofía las paces?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias