RTVE

María Isabel y Natalia, concursante de la primera edición de ‘OT’, jurado español para ‘Eurovisión Junior 2019’

Completa el jurado el productor Pablo Pinilla y dos niños músicos de la Orquesta de la Comunidad de Madrid

maria-isabel-natalia-jurado-eurovisión-junior-2019
María Isabel jurado de España en 'Eurovisión Junior 2019'

Quedan muy pocos día para la gran cita musical juvenil de este año en televisión, ‘Eurovisión Junior 2019’. Melani, la representante española ya tiene todo listo para triunfar en Polonia y apura sus últimos días en España para presentar su canción por las televisiones de nuestro país. Hace unos días actuaba para la Televisión de Castilla la Mancha y ayer presentó su canción en La 2 de Televisión Española.

Ayer mismo también se dio a conocer el nombre de los miembros del jurado profesional que formarán parte de la delegación española y estará compuesto por la cantante María Isabel, primera ganadora española en 2004 con «Antes muerta que sencilla»; la cantante que salió de la factoría ‘Operación Triunfo’, Natalia; y el productor musical Pablo Pinilla.

Estos tres profesionales de la canción se unirán a dos niños músicos escogidos de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, que conformarán las cinco personas responsables de puntuar cada una de las actuaciones de ‘Eurovisión Junior 2019’.

El jurado y el público decidirán, con un 50% cada uno de puntiuación, qué país será el ganador de esta edición. Los profesionales votarán antes de que comience la gala final que se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de noviembre, desde las 16:00 horas. Antes María Isabel, Natalia, Pablo Pineda y los dos jóvenes músicos ya habrán puntuado a los países participantes.

El público podrá hacerlo durante dos días antes del inicio de la gala, desde la web oficial del certamen,  y a partir del viernes 22 de noviembre. Después se abrirá, al final de la gala del  domingo, un espacio de 15 minutos para seguir votando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias