Eurovisión 2019

María encabeza las apuestas para representar a España en ‘Eurovisión 2019’

Noelia es la otra triunfita que sigue de cerca a María para la cita de Israel

Eurovisión 2019
María, es la más votada por los espectadores para ir a 'Eurovisión 2019'

Después del final de ‘Operación Triunfo 2018’, los triunfitos van a seguir dando de que hablar durante unas semanas más. La próxima cita de ‘Eurovisión 2019’ centrará la actividad de los aspirantes que dejaron la Academia hace unas semanas. Hoy mismo, a medianoche se cortarán las votaciones para conocer a las primeras canciones seleccionadas por el público para la gala especial que retransmitirá RTVE este enero.

María, la concursante de esta pasada edición que más polémicas ha causado y que también está siendo la sensación en redes sociales de los fans, es la candidata más votada por el momento con su tema ‘Muérdeme’. Por detrás de María Villar anda Noelia, otra de las concursantes del reality que se fue a las primeras de cambio, a pesar que parecía una de las favoritas de la edición, con el tema ‘Hoy vuelvo a reír otra vez’.

Por debajo de las dos aspirantes se encuentran ‘La Clave’ interpretada por Natalia y el tema del campeón de 2018, Famous, que seguramente se colarán entre las siete elegidas para la gala especial. En una segunda lista de votaciones, Miki y Alba Reche serían los aspirantes que también estarían en esa gala especial para defender su tema ante los espectadores.

Una vez acaben las votaciones, los miembros de RTVE decidirán otros tantos temas para la gala en donde los espectadores votarán la elegida final para ir hasta Israel el próximo mayo y representar a España en ‘Eurovisión 2019’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias