El look sexy de Mari Carmen para el bautizo de su nieto en ‘Cámbiame’

Cámbiame
El nuevo look de Mari Carmen en 'Cámbiame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy en ‘Cámbiame’ hemos tenido una invitada muy especial. Mari Carmen, antes conocida como ‘la dulce pantera’, ahora quiere ser una ‘abuela sexy’. ¿Por qué ha acudido Mari Carmen a ‘Cámbiame’? Para pedir un cambio que la hiciera parecer más sexy que nunca en el bautizo de su nieto. Ella ya es sexy, pero quería serlo aún más.

Mari Carmen es una abuela muy joven ya que solo tiene 44 años, y Cristina ha decidido ponerse manos a la obra para hacerle un lookazo que deje a todos impresionados. Eso sí, a pesar de que a Cristina le encanta eso de enseñar, ha decidido que no es lo más apropiado para un bautizo y por ello le ha confeccionado un look un poco más barroco, aunque increíble.

Pero no es el aspecto físico lo que le ha sorprendido a Cristina Rodríguez, ya que Mari Carmen tiene un cuerpo de escándalo, sino lo apasionada que es y la gran vitalidad que guarda. Además, Mari Carmen ha confesado que está abierta al amor. No cierra ninguna puerta y esto a Cristina le ha encantado.

Mari Carmen ha acudido al programa con su amigo de toda la vida, Pepe, un hombre estupendo que ha caído estupendamente. Es más, los han animado a irse a tomar algo juntos para ver si surgía la magia del amor. Los dos han confesado que ya salen juntos, pero que el amor no ha surgido entre ellos, lo cual es una pena.

Siguiendo con el cambio, ¿Qué opinan el resto de estilistas del look de Cristina? A todos les ha encantado, incluso a Pelayo. Coinciden en que Cristina le ofrecido un look acorde con su figura y con su estatus, mucho más favorecedor que el que llevaba cuando llegó al programa de ‘Cámbiame’.

Cristina le ha comentado que sí, que le ha hecho un look para destacar, pero que tiene que poner los pies en la tierra. Es cierto que Mari Carmen es muy soñadora, y que eso no está mal, pero todo tiene unos límites.

¿Qué opina la propia Mari Carmen de su cambio? Aunque al principio la hemos visto un poco sorprendida, después ha declarado que sí, que le encanta el look y que es perfecto para el bautizo de su nieto. Sexy pero elegante, como tiene que ser una abuela joven.

¿Qué te parece el cambio de Mari Carmen? ¿Te convence? Si quieres ver más cambios no te olvides de sintonizar Telecinco de lunes a viernes a las 13:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias