Cuatro

Manuel y María hacen que los fans de ‘First Dates’ vuelvan a creer en el amor

En otra cita, Rafael ha desatado el odio de tuiteros por sus comentarios

first-dates-maría-manolo
María y Manolo, una lección de amor en 'First Dates'

Un programa de ‘First Dates’ es capaz de hacer que los espectadores del programa se enfaden y se reconcilien con la vida en pocos minutos. En el programa 910 de hoy, los espectadores han experimentado diversas sensaciones al ver varias de las citas del programa, que ha acabado reconciliando a todos con el amor.

Con la llegada de Rafael a ‘First Dates’, los peores comentarios de los tuiteros han aflorado. Desde el primer momento Rafael y su cita, Mari Carmen, no han congeniado para nada. La actitud  chulesca de Rafael ha colmado a los espectadores y ha la propia Mari Carmen, que acabó diciendo que prefería ser soltera a estar con un hombre como Rafael. Aunque Rafael no se quedó corto con Mari Carmen a la que llamó «siesa» en su decisión final, y por tanto no hubo segunda cita.

El enfado de los espectadores fue sofocado pronto cuando llegó al restaurante María, una joven que decía tener mucha suerte en el amor, y es que su cita de ‘First Dates’ era con Manolo, su amigo al que adora y con el que le gustaría casarse y tener hijos.

La pareja ya se conocían desde pequeños, pero nunca habían tenido una cita juntos, y hoy era el día. Hasta sus madres se reunieron para ver su primera cita juntos que terminó con pedida de matrimonio y planes de futuro con hijos de por medio.

Los fans de ‘First Dates’ se reconciliaron con el amor después de ver el cariño, la pasión y la ilusión con la que se miraban y hablaban María y Manolo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias