El mal comentario de Álvaro en ‘First Dates’ hacia el físico de Toñi
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa

Álvaro ha acudido al programa de ‘First Dates’ para buscar el amor. El programa ha decidido emparejarlo con Toñi, una mujer que, según confesó Álvaro, era muy guapa, pero no era precisamente su tipo. Álvaro comunicó al programa que, aunque era muy guapa, él estaba acostumbrado a relacionarse con mujeres más delgadas, por lo que Toñi no era precisamente su tipo.
A pesar de este comentario por parte de Álvaro, decidió seguir con la cita para ver si conseguía congeniar y tener una segunda cita, pero parece que a Álvaro no se le quitaba de la cabeza eso de que Toñi no era su tipo. Parece que Álvaro es un soltero muy exigente, y así se lo ha dejado claro a Toñi.
Por otra parte, Juan es un hombre a la antigua usanza ya que busca una mujer que le cocine y que le prepare postres y más. El caso es que a Lidia le encanta cocinar y eso es un punto a su favor, según ha dicho Juan. Además, parece que ambos se han sentido muy cómodos en su cita y que esto va para largo.
¿Será una de esas parejas que duran para siempre en ‘First Dates’? Lo comprobaremos en los próximos episodios del restaurante del amor.
Temas:
- Cuatro
- First Dates