Mtmad

El viaje de Dulceida al descubierto en ‘Mad Travel Bahamas’

Dulceida viajará a las islas Bahamas acompañada de su mujer, Alba Paúl; su familia y sus amigos e influencers: Laura Matamoros, Sara Emdi, Daniel Illescas, Madame de Rosa, Albert Mullor, Bruna Bravo o Magali Dalix.

mad travel bahamas
Dulceida, su familia y amigos se embarcan en ‘Mad Travel Bahamas’, nuevo formato de Mtmad

Dulceida estará rodeada de familia y amigos en ‘Mad Travel Bahamas’, el nuevo formato de Mtmad. En este nuevo espacio, la influencer compartirá todos los los detalles del viaje que ha realizado junto a su mujer, Alba Paúl; su hermano Álex Domenech; su madre, Anna Pascual así como un nutrido grupo de influencers integrado por Laura Matamoros, Sara Emdi, Daniel Illescas, Madame de Rosa, Albert Mullor, Bruna Bravo o Magali Dalix.

Dulceida ya había formado parte de Mtmad con su Dulceweekend, un espacio donde retransmitía en directo su propio festival de música y moda. En este nuevo proyecto, la instagramer se embarcará junto a su familia y amigos, en un viaje inolvidable que les llevará a descubrir uno de los lugares más paradisíacos del planeta, las islas Bahamas.

En ‘Mad Travel Bahamas’  Aida Domenech ‘Dulceida’ compartirá con todos sus seguidores y los espectadores de Mtmad todos los detalles de este viaje en grupo, un auténtico reality de 10 días de duración en un entorno envidiable.

Además de la emisión en exclusiva en Mtmad, todos los integrantes de ‘Mad Travel Bahamas’ contarán en primera persona los detalles de esta experiencia durante las próximas semanas en MorninGlory, el magacín de actualidad influencer que se ofrece de lunes a viernes de 10:00h a 11:00h a través de la web de Radioset y del canal de Youtube de Mtmad.

No te pierdas a partir de mañana miércoles, 14 de noviembre, ‘Mad Travel Bahamas’, el nuevo programa de Dulceida en Mtmad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias