Cuatro

Lucía, la comensal más pija de ‘First Dates’, que le gusta comer con las manos

En una nueva noche de amor, Lucía no ha encajado en el estilo de vida de José Manuel

first-dates-lucía
José Manuel y Lucía no han encajado en 'First Dates', a pesar de ser muy parecidos

Nueva noche de amor en el restaurante de Cuatro, que regenta Carlos Sobera. En esta nueva velada de citas, los comensales de ‘First Dates’ han ido a buscar el amor con la ilusión de una primera cita, pero con las dudas de no saber si la cosa podría cuajar. Dos de los comensales más comentados de hoy han sido José Manuel y Lucía, dos jóvenes, a priori, muy parecidos, incluso que a primera vista podrían hacer buena pareja.

Pero nada más lejos de la realidad. Lucía, sofisticada, con mucho mundo vivido, llegaba con las cosas claras, y con ganas de conocer a alguien que la acompañase en su idea de vida. Llegó José Manuel, un bohemio camarero que pasa medio año trabajando en Ibiza y el otro medio viajando. Parecía que conectarían, y lo han hecho, pero José Manuel necesitaba más.

Un punto álgido, y muy comentado por los espectadores, ha sido un pequeño momento en el que Lucía, que parecía ser bastante pija, ha sorprendido por su manera de comer. «¿Te importa que coma con las manos?» preguntó a su cita, y se pasó media cita comiendo con las manos y chupándose los dedos, algo que no ha agradado demasiado a los fans de ‘First Dates’.

Y parece que a José Manuel tampoco, porque en la decisión final, no ha querido seguir en una segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias