Movistar Plus

Lola Indigo pone voz al estreno, el próximo 1 de febrero, de ‘Fama, a bailar’

La nueva temporada del programa de baile llega de nuevo a Movistar Plus con 16 nuevos concursantes

fama-estreno-movistar-plus (1)
'Fama, a bailar' estrena temporada el 1 de febrero

La nueva temporada de ‘Fama, a bailar’ ya tiene fecha de estreno y viene cargada de novedades para todos los fans del programa de Movistar Plus. Con Paula Vázquez, una vez más como presentadora, el programa de baile se estrena el próximo 1 de febrero con 16 nuevos concursantes dispuestos a todo por conseguir su sueño de ser bailarines profesionales.

Después de varios retrasos en su estreno, el día 1 de febrero vuelven a abrirse las puertas de esta particular academia de baile que sufrió una auténtica revolución el año pasado, con nuevas coreografías y un nuevo espacio mucho más actual que en las ediciones más antiguas en su paso por las cadenas nacionales.

Aunque la primera gala será el día 1, el programa comenzará sus emisiones unos días antes, llegando a emitir durante 7 días seguidos, desglosados en toda la semana. Del 28 al 31 de enero, los espectadores podrán ver los castings de esta nueva temporada. El mismo día 31 se conocerá el nombre de los concursantes que formarán parte del elenco de bailarines de esta temporada de ‘Fama, a bailar’.

A partir del día 1 veremos la primera gala del programa y los días 2 y 3 la segunda y tercera gala del concurso. Todo se podrá ver a través del canal #0 de Movistar Plus a las 21:00 horas.

Para abrir boca en esta nueva temporada, la banda de Mimi Doblas, Lola Indigo, que cuenta en sus filas con bailarinas de ‘Fama, a bailar’, ha puesto la voz oficial con su nuevo tema, «Fuerte». Por si fuera poco, en estos días el concurso ha puesto en marcha la elección del último concursante a través de un castings online, donde los espectadores pueden votar por su favorito para elegir al concursante número 16 de esta edición.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias