RTVE

Llega el final para la serie de La 1, ‘Estoy vivo’

Un trepidante final de temporada espera hoy a los espectadores de la ficción de RTVE

estoy-vivo-final (1)
Final de 'Estoy vivo'

Esta noche los am,antes de la ficción tiene un cita con la serie de La 1, ‘Estoy vivo’, que pone fin a su tercera temporada de manera trepidante. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez-Gijón, ha sabido como enganchar a los espectadores con una nueva temporada que cambió todos los esquemas de lo anteriormente visto en las entregas pasadas.

En el capítulo final, los acontecimientos desarrollados en esta tercera temporada desembocarán en un intenso último capítulo, donde las vidas de las familias de Sebas, el Enlace y Márquez serán puestas en peligro. El parto de Susana es inminente, así que Carlota intentará conseguir algo de tiempo mientras que los tres protagonistas se la juegan por salvar a sus familiares.

Por otro lado, el ejercito de Enlaces descubre dónde se encuentran los cuerpos de Laura, Bea y Susana, por lo que una guerra sin cuartel se librará entre ellos y Márquez y sus compañeros. El ejercito se dirige al monasterio donde ese encuentran los cuerpos de las tres chicas, pero Vero llegará antes que ellos para esperarlos preparada.

Final de la tercera temporada de ‘Estoy vivo’, una temporada trepidante y que para muchos ha sido la más completa de todas las entregas hasta ahora emitidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias