Cuatro

La libido de Gabriel no asusta a Ana, su cita en ‘First Dates’

El vigués con Asperger consigue una segunda cita con Ana

first dates
Gabriel ha conseguido gustar a Ana en 'First Dates'

Hasta ‘First Dates’ suelen acudir todo tipo de personas para encontrar el amor. La noche de hoy nos ha deparado conocer a varias parejas que han hecho todo lo posible por gustar a sus citas, con mejor y peor suerte. El primero en llegar ha sido GQ, un chino con madre holandesa, que ya había pisado el restaurante del amor de Carlos Sobera.

El problema de ser la segunda cita en ‘First Dates’ es que tu cita te ha podido ver anteriormente y llevar una opinión sobre tu persona. Es lo que ha ocurrido con la cita de GQ y Gitta. La joven nada más verlo entrar ya sabía quién era, y no tenía muy buena impresión. «Vi su anterior cita y solo hablaba de sexo. Es un mujeriego» comentó Gitta, que pudo comprobar en sus carnes las conversaciones sexuales de GQ. No hubo segunda cita, y GQ lleva dos de dos negativas. ¿Volverá a ‘First Dates’?

Después hemos conocido a Gabriel, un diseñador de videojuegos de Vigo, que no había tenido mucha suerte en el amor, pero que llegó al programa con toda la ilusión del mundo. Gabriel tiene Asperger, «controlado al 98%» como él mismo confirmaba, y era la primera cita a ciegas que tenía, la primera vez que viajaba, solo y a Madrid. Y encima en avión.

Para Gabriel ha llegado Ana, que ha flipado con la capacidad de hablar de Gabriel. «A veces la cago hablando» comentaba Gabriel, que se mostró muy encantador con su cita. «Hago mucho deporte y tengo mucho libido. Me tengo que masturbar varias veces al día» confesó Gabriel dejando a Ana con la boca abierta.

A pesar de todo lo contado, Gabriel logró agradar a Ana y esta le dio segunda cita para conocerse mejor en el futuro.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias