laSexta

‘laSexta columna’ dedica su nuevo reportaje a la exhumación de Franco

El programa analiza la exhumación del dictador y lo que queda por la lucha de la memoria histórica

laSEXTACOLUMNA (1)
La exhumación de Franco en 'laSexta Columna'

La exhumación de Franco va a dar mucho que hablar en televisión y en las tertulias y programas televisivos. ‘laSexta Columna’ volverá a dedicar esta semana su reportaje a la salida del dictador del Valle de los Caídos, y su posterior traslado al cementerio de Mingorrubio. Bajo el título de «España exhuma», el programa resumirá la exhumación vivida ayer y mirará al futuro para preguntar a los expertos sobre lo que queda por luchar en favor de la memoria histórica.

En este momento histórico para la historia de España, ‘laSexta Columna’ se reúne con algunas de las víctimas del franquismo para saber cómo vivieron ese momento en el día de ayer, y qué supone para estas familias esta exhumación. Además, el programa analizará cómo afectará a las elecciones del 10 de noviembre esta exhumación de Franco, que para muchos has ido utilizada como propaganda electoral.

Antonio García Ferreras vuelve a presentar una semana más el programa, bajo la dirección de Carlos Pastor, que vuelve a centrarse una semana más en la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. La hora será la habitual, 21:30 horas, con 60 minutos de reportaje donde conoceremos también la opinión de los expertos sobre la memoria histórico, y qué falta para reparar a las víctimas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias