MYHYV

Julen le declara su amor a Violeta y le dice que es su ‘amor imposible’ en ‘MYHYV’

MYHYV
Violeta vuelve a llorar en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las cosas entre Julen y Violeta no van del todo bien. Desde que llegó Carol al programa de ‘MYHYV’ todo se ha visto truncado. La relación entre el pretendiente y la tronista no está siendo como siempre y es que, según vimos en el programa anterior, Julen se volvió a liar con su ex hace unos meses. Esto, como es lógico, no le ha sentado nada bien a Violeta.

La cuestión es que la tronista no ha dicho en ningún momento que lo que le molestase fuese que se liase con ella, sino que le mintiera diciéndole que hacía bastante tiempo que no la veía y que tampoco hablaba con ella. Ya salió a la luz que sí que hablaba con ella por las redes sociales, y ahora se ha descubierto que tuvieron una pequeña aventura.

Violeta quería aclarar las cosas con él a solas y es por eso por lo que lo invitó a ‘La Casa de los Tronistas’, donde hubo más lágrimas que otra cosa, aunque, al final, sí que se vio algún que otro beso. Carol fue el tema principal de la discusión entre la pareja ya que, como hemos adelantado, Violeta le recrimina que se lo haya ocultado durante tanto tiempo.

Además, la tronista también le ha recriminado que cuando las cosas se ponen mal en el plató él decide irse. «Me has hablado fatal», ha confesado Violeta. A todo esto, Julen, entre lágrimas, ha dicho que lo que le importa es ella y que le revienta que siempre esté llorando. «Eres una tía que vale y siempre podrás contar conmigo, me elijas a mí o no». «Eres mi amor imposible», ha declarado el joven.

Violeta también le ha dicho que no va a ir más detrás de él, a lo que Julen le ha contestado que se levantara para despedirse. Se iba a ir del programa. Violeta, enfadada, se ha levantado y se ha ido dentro de la casa dando un portazo. A pesar de todo, Julen sigue siendo de sus preferidos. Pero después de recapacitarlo, Julen le ha asegurado que no se va a ir, que se va a quedar. Y ha llegado la reconciliación con unos besos muy tiernos.

Ya en el plató de ‘MYHYV’ Julen ha vuelto a ser criticado por su inmadurez. Es un niño todavía y parece que a Violeta eso le gusta, a pesar de que, en ocasiones le haga pasarlo mal. Lo que sí tenemos claro es que Violeta ha dejado de ser el perrito faldero de Julen. ¿Cómo se las arreglará el pretendiente en ‘MYHYV’ a partir de ahora?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias