Antena 3

José Mercé, Tomatito y Antonio Carmona, se unen a Bustamante como asesores de ‘La Voz Senior’

Pablo López, Paulina Rubio, David Bisbal y Antonio Orozco serán los coaches de esta edición inédita en España

La Voz Senior
Los coaches de 'La Voz Senior'. (Foto: Antena 3)

Cada vez vamos conociendo más detalles de lo que será la primera edición en España de ‘La Voz Senior’. El formato se estrenará en unos meses en Antena 3, y buscará repetir sus buenos registros de audiencia que la edición principal del formato está teniendo en estas semanas. Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco repetirán como coaches, a los que se unirán David Bisbal como cuarto miembro del jurado.

Ayer ya comentamos que David Bustamante sería el asesor invitado por Pablo López para las batallas de ‘La Voz Senior’, y hoy hemos conocido a los otros tres artistas que acompañarán al resto de coaches en el programa. La mexicana Paulina Rubio ha querido que el líder de Ketama, Antonio Carmona, actúe como asesor de ella durante el programa.

David Bisbal ha querido tener el punto de experiencia de Tomatito para asesorarle durante ‘La Voz Senior’. Por su parte, Antonio Orozco, contará con la ayuda del cantante flamenco José Mercé, para hacer de su equipo el ganador de esta primera edición. La grabación de las audiciones a ciegas ya está en marcha y en los próximos meses conoceremos los últimos detalles de esta versión del formato que dará la oportunidad a los artistas mayores de 60 años.

Los coaches de esta edición ya tendrán experiencia en elegir a los talents ya que para cuando se estrene ‘La Voz Senior’, el programa original, ‘La Voz’ ya habrá llegado a su fin. ¿Quién ganará esta primera edición?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias