Divinity

Jesús Vázquez presenta la gala People in Red, esta noche en Divinity

La gala solidaria en la lucha contra el SIDA contará con las actuaciones de Aitana, Ana Guerra, Albe Reche, Alfred o Pablo López

divinity-jesús-vázquez (1)
Jesús Vázquez estará hoy en Divinity

El canal temático de Mediaset, Divinity, emite esta noche desde las 21:15 horas, la gala benéfica en ayuda a la lucha contra el SIDA, que será presentada por Jesús Vázquez. Los beneficios irán destinados a la Fundación Lucha Contra el SIDA, para la investigación y la prevención de esta enfermedad que sigue afectando a más de 36 millones de personas en todo el mundo, y causa más de 1 millón de muertes anuales.

Desde las 15:30 horas, el programa de la cadena, ‘Cazamariposas’, comenzará con conexiones en directo desde Barcelona para repasar la última hora de la gala. La gala nocturna se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi, donde se esperan a más de 1.000 invitados de todos los ámbitos, desde institucionales como civiles, para poder aportar su granito de arena a esta causa solidaria.

Para amenizar la gala, los espectadores podrán ver a artistas como Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alfred García,Alba Reche,  Lorena Gómez, Bruno Oro, Obeses, Las Supremas de Móstoles y Doo wop Club, además de la participación de los humoristas Pep Plaza, David Guapo, Javier Sardà y Juan Carlos Ortega.

Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias para una gala que cada año cuenta con más repercusión y sigue el objetivo de Mediaset de apostar por los eventos en directo a través de su cadena rosa Divinity.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias