Telecinco

Jesús Vázquez llega a ‘Mi casa es la tuya’ para desvelar uno de los momentos más duros de su vida

mi-casa-es-la-tuya-jesus-vazquez (1)
Jesús Vázquez en 'Mi casa es la tuya'

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset, Jesús Vázquez, se sienta esta noche junto a Bertín Osborne para hablar sobre su vida: pasado, presente y futuro, en ‘Mi casa es la tuya’. El gallego acaba de comenzar su andadura como presentador en ‘Idol Kids’ junto a Isabel Pantoja y el próximo lunes estrena la nueva temporada de ‘MYHYV’ que presentará con la intención de dar un cambio de rumbo al programa.

Desde Formentera, el presentador de Mediaset se desnudará por completo ante el cantante. Ambos recorrerán algunos de los parajes más emblemáticos de la isla y acabarán en la lujosa casa de Vázquez para hablar de la vida del presentador. Cómo conoció a su marido, sus inicios en la música y algunos de los temas que más dolor le han causado en la vida, como la muerte de su madre o el acoso que sufrió de niño, serán los temas principales de este encuentro entre los dos emblemáticos presentadores de la cadena.

Pero Jesús Vázquez no estará solo. Su amigo Jorge Cadaval, una de las «patas» de Los Morancos, el actor norteamericano Ken Appledorn y la periodista Ana García-Siñeriz, acompañarán al invitado en esta velada contando divertidas anécdotas de su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias