Jesús Calleja y el patinador Javier Fernández abren la temporada de ‘Chester’, esta noche en Cuatro

chester-risto-mejide-jesus-calleja
Risto recibe a Jesús Calleja en 'Chester'. (Foto: Cuatro)

Regresa uno de los programas de entrevistas que se ha convertido en referencia dentro de Cuatro. Se trata de una nueva temporada de ‘Chester’. El programa del publicista catalán se consolidó la temporada pasada como uno de los espacios más seguidos por el púbico joven en la segunda cadena de Mediaset.

En esta temporada, el presentador nos tiene preparados un buen número de personajes de todo tipo que acudirán cada semana al ‘Chester’ de Cuatro. Temas como el talento, el poder, la culpa o el papel de la mujer serán algunos de los hilos conductores de esta temporada, que estrenarán el presentador y alpinista, Jesús Calleja y el patinador español Jesús Fernández.

Entre los invitados de esta nueva temporada se encuentran confirmados personajes como los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), la actriz Leticia Dolera, la cantante Laura Pausini, el presentador de ‘Pasapalabra’ Cristian Gálvez o los políticos Santi Vila o Irene Montero, se sentarán en los próximos programas de ‘Chester’.

‘Chester no Limits’ primer programa de esta noche

Bajo el título de ‘Chester no Limits’ se presenta el primer programa de la temporada donde acudirán dos personajes que han luchado por sus sueños y que les une la pasión por el deporte.

Por un lado el presentador de ‘Planeta Calleja’, Jesús Calleja, que cerraba temporada la semana pasada en Cuatro, y que acudirá al ‘Chester’ para hablar de sus peripecias en las montañas y en su vida en televisión. Además repasará junto a Risto Mejide algunas de las anécdotas más graciosas que ha vivido en sus aventuras.

Igualmente habrá tiempo para que Calleja hable de uno de los momentos más tristes de su vida, la muerte de su hermano Julián, que lo persigue desde hace años. En ‘Chester’ Risto Mejide logrará que Calleja hable del tema en plató.

Por otro lado el segundo protagonista de la noche del estreno de ‘Chester’ será uno de los mejores deportistas españoles de la actualidad. Se trata del patinador, y el seis veces campeón de Europa y dos del Mundo, Javier Fernández.

El madrileño acude al programa de Risto para hacer un recorrido a sus carrera deportiva y a tratar algunos asuntos de sus vida personal. Entre risas y preguntas, Fernández confesará a Risto que nunca se ha enamorado y confesará como vive la presión y la incomprensión de practicar «un deporte de chicas». 

Esta noche veremos a los dos protagonistas en el ‘Chester’, a partir de las 21:30 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias