Javier Bardají: «Los valores de Antena3 y LaSexta han producido una unión exitosa»

javier-bardají
Antonio García Ferreras y Pablo Motos arroparon en el acto de presentación del libro a sus autores Javier Bardají y Rocío Robles. (Foto: Antena3)

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, ha afirmado este miércoles que la «exitosa» unión de Antena 3 y La Sexta ha sido gracias a los valores que ambos canales comparten, como «tener límites a la hora de hacer televisión» y «un entretenimiento inteligente».

Bardají ha hecho esta valoración durante la presentación de su libro De Antena 3 a Atresmedia pasando por La Sexta. Innovación en la gestión de marcas audiovisuales (Deusto, Grupo Planeta), que ha escrito junto a la directora de producto del grupo, Rocío Robles.

javier-bardaji
Javier Bardají, director general de Atresmedia.

El director de Atresmedia ha señalado que este libro, lanzado con motivo del 25 aniversario de Antena 3 y el décimo de la Sexta, es un homenaje a todos los profesionales de su grupo y reivindica un modelo editorial y comercial potente.

«Las empresas sólo escriben sobre sí mismas cuando están orgullosas de lo que hacen», ha indicado, para después recordar la unión «exitosa» de Antena 3 y La Sexta por la que «muchos no daban ni un euro».

Por su parte, Rocío Robles ha manifestado que este libro intenta enseñar cómo se crea una marca y qué debe hacer ésta para conectar con el público y los anunciantes.

Los presentadores Pablo Motos y Antonio Ferreras también han participado en la presentación de este libro, celebrada en el periódico La Razón.

A la presentación del libro han asistido el presidente de EFE, José Antonio Vera, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el de OKDIARIO, Eduardo Inda, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias