Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: El reencuentro entre Fani y Rubén

La isla de las tentaciones
Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones 2'

Tras muchos meses sin mantener el contacto, Fani y Rubén, por fin, se han encontrado en el debate de ‘La isla de las tentaciones 2’. Fani tuvo un fuerte flechazo en la primera edición y quiso empezar una relación con Rubén, pero este prefirió alejarse de ella. Desde entonces su relación ha sido inexistente, especialmente porque Fani volvió a los brazos de Christofer.

Pero esta noche han tenido un reencuentro en el debate. Rubén ha querido zanjar de forma pacífica su ruptura con Fani y esta ha aceptado ya que, según ha confesado, «se alegra de lo ocurrido ya que fue la forma de ver que realmente quería a Christofer».

Rubén, Fani y la conversación pendiente en ‘La isla de las tentaciones 2’

Rubén ha acudido al debate de ‘La isla de las tentaciones 2’ con un mensaje importante para Fani y con una conversación pendiente.

«Ya ha pasado mucho tiempo, me preguntaron que si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios. Yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya súper bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos», comentó el exfutbolista.

Fani ha escuchado de forma muy atenta a Rubén y, tras el mensaje que tenía que dar, le ha recriminado que esas mismas palabras podría haberlas dicho cuando volvieron de ‘La isla de las tentaciones’.

Ante esto, Rubén ha comentado que «estoy un poco cansado de escuchar lo de que te dejé tirada» ya que él no le debía nada a Fani porque no tenían nada serio «no te prometí nada».

Eso sí, Fani no ha estado para nada de acuerdo con las palabras de Rubén, así que no dudó en responderle: «no me prometiste nada pero estuviste un mes conmigo y, para mí, sí me dejaste tirada. Oye, que te lo agradezco porque si no hubiera pasado esto no me habría dado cuando de lo que realmente quiero a Christofer y a día de hoy no estaría con él».

Por otra parte, Rubén reconoció que en los últimos días del reality se sintió agobiado por parte de Fani ya que esta no paraba de preguntarle por sus sentimientos. Pero la exconcursante de ‘Supervivientes’ considera que todo lo que estaba diciendo eran excusas: «Tú tampoco me dijiste nada y estabas encantado de la vida», terminó comentando Fani.

Eso sí, parece que, aunque quedan algunos sentimientos de por medio, la situación entre ambos es bastante cordial y no tendrán problemas en encontrarse en los platós, aunque Fani ha admitido que a Christofer no le haría ninguna gracia el volver a verlos juntos, especialmente teniendo en cuenta que Fani quería cambiarlo por Rubén.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias