Intercambio consentido

‘Intercambio consentido’: gustos opuestos y problemas de autoestima, las nuevas parejas de la semana

Intercambio Consentido
Nuevas parejas en 'Intercambio consentido'

Continúa la terapia de pareja en Antena 3 con ‘Intercambio consentido’ mañana lunes a las 22:40 horas. El sexto programa de este nuevo formato televisivo nos trae dos nuevas parejas al borde de la ruptura. La primera está formada por Roberto y Óscar y la segunda por Manuel y Jesús. Ambas parejas tienen sus problemas, aunque algunos son más graves que otros.

Roberto y Óscar llevan ya diez años juntos, cinco estando casados, y parece que la llama del amor se está apagando. Roberto es ‘insoportable’, mientras que Óscar es demasiado ‘pasota’. Han llegado a un punto de que o ponen solución o la relación se acaba ya que han tenido discusiones muy fuertes en las que han estado separados más de un mes. ¿Logrará solucionar sus problemas en ‘Intercambio consentido’?

Manuel y Jesús, por otra parte, “parecen muy distintos, pero tienen muchas cosas en común: tienen grandes inseguridades, problemas de autoestima, miedo al abandono, miedo al rechazo y una serie de carencias que están acabando con su relación”. Y eso es precisamente lo que está deteriorando su relación. Eso sí, Jesús asegura no estar contento con el compañero que le ha tocado en ‘Intercambio consentido’. ¿Logrará llevarse bien al final del programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias