Inda: «Pablo Iglesias actúa como un fascista al atacar a los periodistas»

espinar-inda
iglesiasOKOK

Eduardo Inda ha señalado hoy que «Pablo Iglesias se ha comportado como un fascista» al atacar a un periodista, al que señaló con nombre y apellidos, durante un acto celebrado en la Universidad Complutense de Madrid.

«Si fuera la primera vez que lo hace, le disculparíamos, pero es la nonagésima vez», ha afirmado el director de OKDIARIO en La Sexta Noche, «a mí me ha insultado aquí, pero me da igual, porque cuando me insulta me despeloto».

El senador de Podemos Ramón Espinar ha alegado que «no se puede llamar fascista a alguien que representa a cinco millones de votantes».

Pero Inda ha recordado otros precedentes: «Pablo Iglesias actuó como un repugnante machista y sexista con la diputada del PP Andrea Levy y con la periodista Ana Romero», a la que intentó ridiculizar refiriéndose a su abrigo de pieles por hacer una pregunta incómoda en una rueda de prensa.

Del mismo modo, Iglesias se negó a responder a una pregunta sobre las corruptelas de su ex novia Tania Sánchez, tachando de «machista» a la periodista que le había pedido explicaciones.

Eduardo Inda ha recordado que, en distintas entrevistas, el líder de Podemos ha sostenido que «la mera existencia de medios de comunicación privados supone un ataque a la libertad de expresión».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias