Inda a Irene Montero: «Vosotros sois patriotas de la dictadura venezolana»

Irene-Montero-play
Eduardo Inda e Irene Montero, en La Sexta Noche

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha afirmado hoy que «para amnistía fiscal la de Podemos. Hacienda de momento no ha metido mano a la pasta que llega de Venezuela e Irán. Aquí Hacienda mete mano a todo hijo de vecino, pero con la pasta que Podemos se trae de Venezuela, ni un solo control».

Durante su intervención a La Sexta Noche, Inda a aludido así a las informaciones publicadas por OKDIARIO, según las cuales el ex presidente venezolano Hugo Chávez ordenó pagar más de 7 millones de euros a la Fundación CEPS, que en aquel momento estaba dirigida por los actuales líderes de Podemos.

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias en Podemos, Irene Montero, ha replicado que la Justicia ha archivado cinco querellas presentadas contra su partido. «Respeta a la Justicia de tu país, que también es el mío», ha dicho dirigiéndose a Inda.

«Mi país no es el tuyo», ha indicado el periodista, «vosotros sois patriotas de la dictadura venezolana, yo soy patriota de un país democrático europeo. Vosotros habéis hecho traca-traca con el dinero de Irán y Venezuela».

La rebaja fiscal del IRPF

Respecto a las propuestas fiscales de los distintos partidos para las elecciones del próximo 26J, Inda ha recortado que el presidente Mariano Rajoy ha prometido rebajar en dos puntos todos los tramos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

«Sólo los perturbados y los imbéciles están en contra de bajar los impuestos», ha afirmado al respecto, «además está demostrado: cuanto más se bajan los impuestos más se recauda. Porque el dinero está mejor no en el bolsillo de Montoro, sino en el bolsillo de los ciudadanos».

En este sentido, ha recordado que con el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero «los que menos ganan pagaban un 21% de IRPF. Ahora tributan al 19% y van a pasar a pagar sólo un 17%», si sale adelante la propuesta fiscal del PP.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias