Inda: «Hay que aplicar la resolución del Parlamento europeo que equipara al comunismo y el nazismo»

Ver vídeo

Eduardo Inda se ha preguntado hoy por qué Pedro Sánchez considera tan urgente exhumar ahora los restos de Franco, «cuando llevamos 44 años sin el dictador, 42 años con elecciones democráticas y 41 con régimen constitucional».

El director de OKDIARIO ha recordado que durante este período «el PSOE ha gobernado 21 años y el muerto seguía ahí, en el Valle de los Caídos. Parece que Pedro Sánchez va a reparar ahora lo que no hicieron los fascistas presidentes anteriores».

El periodista ha ironizado afirmando que exhumar los restos de Franco «va a impedir que haya atentados terroristas en este país, que en Cataluña haya un Cristo en las próximas semanas y, sobre todo, va a ser el gran cartel electoral de Pedro Sánchez. A ver cómo le sale, porque jugar con los muertos normalmente da mala suerte».

El periodista ha pedido que se aplique en España la resolución del Parlamento Europeo que equipara al comunismo y el nazismo como dos ideologías totalitarias y criminales.

«Estoy a favor de sacar a Franco del Valle de los Caídos, pero espero que también se quiten las calles a asesinos como Carrillo, la Pasionaria, Companys, Largo Caballero e Indalecio Prieto. Que se haga lo mismo con todos los malos que hubo en la Guerra Civil y después».

Inda ha recalcado que es «falso que España sea el segundo país del mundo con más muertos en las cunetas, sólo superado por Camboya», como sostiene la izquierda. Al respecto, ha recordado que «Mao asesinó a 70 millones de personas en China, Stalin y la dictadura de Corea del Norte tres cuartos de lo mismo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias