laSexta

El humor llega a ‘Liarla Pardo’ con Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota

Cristina Pardo charlará en directo con Rafa Hernando, miembro de la diputación permanente del Senado

El humor llega a ‘Liarla Pardo’ con Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota
Cristina Pardo presenta, en laSexta, 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo vuelve una semana más a la tarde de los domingos en laSexta con ‘Liarla Pardo’. A partir de las 18:00 horas, la periodista recibe a los actores y humoristas, Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, que comentarán su última obra que está de gira, «El sentido del humor: dos tontos y yo», que mantiene un enorme éxito en este año paseándose por toda España.

Del humor, Cristina Pardo pasará a cosas más serias al hablar con el controvertido Rafa Hernando, miembro de la diputación permanente del Senado, que analizará la situación política actual, y que comentará la nueva convocatoria de elecciones prevista para el 10 de noviembre. Rafa Hernando fue un hombre fuerte del gobierno de Mariano Rajoy, y ahora se mantiene en el Senado bajo la dirección de Pablo Casado.

Además, ‘Liarla Pardo’ pondrá especial atención al paro de los agricultores, empresarios y comercios de la España vaciada, y viajará hasta a uno de los epicentros de la despoblación en nuestro país. Las asociaciones de esta España vaciada protagonizaron ayer un parón general para reclamar más atención por parte de las administraciones y lograr un gran pacto para que estas poblaciones, casi olvidadas, puedan salir adelante.

Por último, el programa se centrará también en las elecciones de nuestros vecinos portugueses, que miran de reojo el parón institucional de nuestro país, y mostrará cómo se viven las elecciones en el país luso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias