Sálvame

Hugo Castejón responde a las acusaciones de Carlos Lozano en ‘Sálvame’

sálvame-miriam-saavedra
Hugo castejón ha tomado cartas en el asunto hoy en 'Sálvame'

El triángulo amoroso entre Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Hugo Castejón, no acabó el pasado sábado con el paso del presentador y su ex pareja por el programa semanal de ‘Sábado Deluxe’. Y es que la pareja parece querer alargar lo máximo posible su ruptura para estar delante de las cámaras de la factoría de Telecinco.

Hoy el cantante se ha puesto en contacto con el programa semanal de Telecinco, ‘Sálvame’,  para intentar aclarar la situación creada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Hugo Castejón ha dejado claro que toda esta polémica no le está sentando nada bien, y ha advertido a la pareja que «cuidadito» con seguir involucrándolo en todas estas historias y que está «harto» de esta polémica entre los dos.

Hugo Castejón ha sido claro y conciso en su paso por ‘Sálvame’, aclarando que “si te dejan por otra persona un hombre no hace un show”, en clara alusión a Carlos Lozano y su show en todos los programas de Telecinco respecto al tema. Además ha querido lanzar una advertencia a los otros dos implicados, para dejar claro que a él no le gustan nada estos temas, “se están ocultando las grandes verdades de este tema”.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra continúan con su pelea en Telecinco, mostrando cada día sus disputas ante las cámaras de la cadena de televisión. El presentador aseguró este sábado que pretendía acabar con toda polémica respecto al tema, pero parece que no ha sido así.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias