RTVE

Hugo y Anaju se quedan fuera de la lucha por ganar ‘OT 2020’

ot 2020-final-hugo-anaju
Hugo y Anaju, quinto y cuarta clasificada de 'OT 2020'

Comenzó la gala final de ‘OT 2020’ con los cinco finalistas de esta edición, Anaju, Eva, Flavio, Hugo y Nia, presentando sus credenciales para ganar esta extraña edición del talent. La final se desarrolló de manera que, dos de los cinco finalistas dirían adiós a la posibilidad de ganar una vez presentaran sus canciones semanales, dejando solo a tres de ellos en la recta final del programa.

La audiencia habló y decidió que el quinto finalista fuera Hugo, el cordobés, que al principio fue uno de los favoritos, se tuvo que conformar con la quinta plaza después de obtener tan solo el 13% de los votos. Hugo se quedó sin la oportunidad de interpretar su single, «Demonios», que estrenó justo antes de volver a la Academia después del confinamiento.

Por su parte, Anaju obtuvo el 15% de los votos, y se quedó con la cuarta plaza del programa. Anaju demostró que su trabajo y su tesón la llevaron hasta la final, teniendo un gran apoyo del público, pero insuficiente para llevarse los 100.000 euros de premio.

En ese momento, las líneas de teléfono se volvieron a abrir para que el público votará, esta vez sí, por su ganador: Flavio, Eva y Nia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias