‘El Hormiguero’: Pablo Motos vuelve a lanzar un dardo a Pedro Sánchez y a la clase política
El nuevo formato de ‘El Hormiguero’ siguió recibiendo la llamada de varios invitados desde sus casas en la noche de ayer. Primero fue turno para Sergio Salma, que relató a Motos cómo vive su confinamiento en casa. Después, otro cantante de prestigio mundial, acompañó al presentador durante unos minutos, Joan Manuel Serrat. El catalán explicó que vive el confinamiento junto a su mujer, y que se está dejando llevar sin que la presión de escribir canciones le pueda.
Antes, Pablo Motos volvió a realizar su monólogo dedicado a la clase política. El valenciano volvió a mandar un mensaje de unidad, sobre todo entre la clase política, pidiendo que se unan, que se unan como la población ha sabido unirse en estos tiempos difíciles.
En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Necesitamos políticos que trabajen en equipo #QuédateEnCasaEH14 pic.twitter.com/re5FHC8gYY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 14, 2020
«En un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos» explicó Motos en clara alusión al presidente Pedro Sánchez. En este sentido, el conductor de ‘El Hormiguero’ quiso hablar de los peces blancos. «Son unos peces muy chiquititos que viven en bancos y cuando son atacados se giran todos simulando la silueta de un escualo y el agresor se va», explicó Motos para demostrar la labor del trabajo en equipo.
«Me pregunto si los políticos podían aprender de los peces. ¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?», añadió Motos, que acabó su alegato sentenciando, «quizás ha llegado el momento de aceptar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez en el lugar que te toque».
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero