Alaska da las claves de la falta de apetito sexual de Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’
La líder de Fangoria acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
Nueva invitada platino para ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La líder del grupo Fangoria, Alaska, estuvo ayer noche en el programa de Antena 3 para presentar su último disco, «Extrapolaciones y otras preguntas 1989-2000», que se publicará mañana, viernes 15 de febrero, y que cuenta con una nueva colaboración con Juan Gatti como artista de la portada del disco.
La artista utilizó su privilegio como invitada platino y rápidamente pidió unas patatas fritas, que fueron concedidas a la cantante por ser platino de ‘El Hormiguero’. «Están calentitas» confesó Alaska mientras seguía con su entrevista en el programa de Pablo Motos. Pero como era de esperar, la entrevista pasó a momentos menos amenos cuando Alaska fue preguntada por su relación con Mario Vaquerizo y sus problemas de salud.
«Está sufriendo los achaques de la edad» comentaba Alaska, confirmando que pronto volverá a estar en plena forma. Aunque la artista también confesó que su marido es muy mal enfermo, y piensa que «nunca será el mismo». Una de las cosas que peor lleva Mario el la perdida por completo de su apetito sexual, «lo ha perdido completamente» afirmó Alaska, esperando que Mario se recupere pronto de su enfermedad.
«Tampoco apetece mucho tocarlo» admitió entre risas Alaska, que comenzará una nueva gira este año para presentar su último disco por toda España.
Temas:
- Alaska
- Antena 3
- El Hormiguero