Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP’: Una vaca convivirá con los habitantes VIP de Guadalix

gran-hermano-vip
Sabemos cada vez más detalles sobre 'Gran Hermano VIP'

Cada vez vamos sabiendo más detalles de lo que será la nueva edición del reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’. La cadena había preparado el terreno toda la semana para anunciar a su primer concursante confirmado en ‘Sábado Deluxe’, y fue seguido por muchos espectadores. La elegida era una de las apuestas para entrar en la casa desde hace unas semanas. La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, será una de las habitantes de Guadalix de la Sierra. Ahora solo nos queda esperar si Miriam Saavedra, la otra ex de Carlos Lozano, será otra de las caras que veremos en ‘Gran Hermano VIP’.

Igualmente, hoy hemos conocido que no todo van a ser lujos dentro de la casa de los famosos. Según ha informado La Nueva Crónica, los famosos de Guadalix convivirán con una vaca leonesa en la casa, y tendrán que atenderla durante las 15 semanas de concurso. Así que podremos ver a Mónica Hoyos y Chabelita, ordeñar a la vaca, que por ahora no tiene nombre.

La fecha de estreno del reality sigue en el aire, pero todo hace sospechar que septiembre será un mes clave para conocer todos los detalles de ‘Gran Hermano VIP’. El programa está guardando con mucho recelo cualquier información respecto a la nueva edición, ya que quieren que sea todo un éxito y así olvidar las últimas fallidas ediciones del concurso.

Así pues, no solo veremos gente famoso en la casa de Guadalix, sino que la vaca leonesa se convertirá en una protagonista más de esta edición, emulando a la edición de ‘Gran Hermano’ de 2003, donde Fresita resultó ganadora del concurso y tuvo que ordeñar a una vaca durante su estancia en la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias