Antena 3

La gran final de ‘Masters de la reforma’ se traslada a París esta noche

Masters de la Reforma, en Notre Dame, abril 2019. Shine Iberia - Atresmedia
Los finalistas de 'Masters de la reforma' estarán en París

Las caravanas de ‘Masters de la reforma’ ya están en marcha y se trasladan a París para vivir la primera final del programa. La semana pasada, Antena 3 decidió no emitir la final y cambiar su programación emitiendo el especial de ‘¡Boom!’ donde Los Lobos se llevaron el mayor bote de la historia de la televisión en España.

Esta semana, la final de ‘Masters de la reforma’ se emite en su horario habitual y con importantes novedades. La primera es el traslado de los finalistas hasta París para disputar el premio final del concurso. El premio final, de 130.000 euros, y un cheque regalo de 20.000 euros en muebles, se disputará entre tres parejas: Álex y Naomi, los gemelos Iván y Albert, y la pareja formada por José e Iratxe.

La primera prueba será un gymkhana por toda la capital francesa donde los concursantes deberán conseguir una de las tres piezas escondidas pertenecientes a anticuarios de la ciudad. La primera pareja que encuentre la antigüedad tendrá una importante ventaja de cara a la recta final del programa.

Después, cada pareja reformará una habitación del Hotel Room Mate Alain, propiedad de Kike Sarasola, siendo una reforma integral, desde el cableado eléctrico, pasando por apliques y acabando por decorar la habitación. Además, deberán integrar el objeto antiguo encontrado en la prueba anterior. Una de las tres parejas dirá adiós al programa quedándose a las puertas del gran duelo final de ‘Masters de la reforma’.

En la prueba que decidirá el ganador de esta primera edición del programa, las dos parejas tendrán que realizar un apartamento de 60 metros cuadrados, en 10 horas, acompañados por sus compañeros y familiares. En esta prueba final, los concursantes tendrán que demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de estos meses en el programa, y la mejor pareja se convertirá en la ganadora de ‘Masters de la reforma’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias