Telecinco

Gianmarco, de ‘GH VIP’, ya tiene sustituta de Adara: Una tronista de ‘MYHYV’

gianmarco-novia-adara (1)
Gianmarco parece que vuelto a abrir su corazón al amor

La que fue una de las parejas más buscadas de principios de año, Gianmarco Onestini y Adara Molinero, ya parecen hacer vidas por separado después de su traumática separación semanas después de salir de ‘El tiempo del descuento’, el reality que Telecinco se sacó de la manga  para continuar la aventura de ‘GH VIP 7’.

Pues el italiano parece que tiene ya ocupado su corazón y ha encontrado de nuevo el amor gracias a una extronista de ‘MYHYV’. La chica es Jennifer Baldini, de 23 años, y una de las últimas concursantes del programa del amor de Cuatro, que tuvo sus más y sus menos en el pasado con otra controvertida tronista y amante de las redes sociales: Violeta Mangriñán.

Los dos aparecen juntos en un vídeo de Tik Tok donde demuestran muy buen rollo y complicidad, lo que podría confirmar el inicio de este nuevo romance dentro del mundo rosa de nuestro país.

Por su parte, Adara Molinero confirmaba también una nueva relación con Rodri, otro concursante de ‘Gran Hermano’ que al parecer tiene a la mallorquina en una nube, a pesar de que el final de la relación con Gianmarco se habría producido tan solo unas semanas antes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias