Telecinco

‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez se convierte en el quinto expulsado y deja sola a Estela

Kiko ha sido el expulsado de la noche de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Kiko Jiménez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko Jiménez y el Maestro Joao se han enfrentado a un momento muy difícil en ‘GH VIP 7’, el momento de la expulsión. Tanto Kiko como Joao dejaban mucho en la casa si salían expulsados, pero, finalmente, uno de los dos tenía que salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y ese ha sido Kiko Jiménez.

El colaborador de ‘MYHYV’ y novio de Sofía Suescun ha sido el quinto expulsado de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Parece que la actitud de Kiko no ha gustado mucho fuera ni dentro ni fuera de la casa, y es por eso por lo que ha terminado saliendo de la casa mientras que el Maestro Joao ha vuelto para seguir disfrutando del concurso y, ahora, de Pol Badía.

Ahora, Estela se enfrenta a la mitad de la casa sin la compañía de Kiko que, según ha comentado en varias ocasiones, ha sido su único apoyo en la casa. «Ahora comienza Gran Hermano», ha comentado Estela en la sala de expulsiones. La modelo está muy dolida por la salida de Kiko y parece que va a tomarse la revancha en ‘GH VIP 7’.

¿Empezaremos a ver ahora a la verdadera Estela en la casa de Guadalix de la Sierra?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias