Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara se derrumba en su ‘curva de la vida’

Adara cuenta en 'GH VIP 7' el terror que vivió durante su infancia.

GH VIP 7
Adara en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara se ha enfrentado a la ‘Curva de la vida’ en ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’, y no ha sido nada fácil. La concursante del reality show ha comenzado a hablar con lágrimas en los ojos asegurando que iba a contar algo que no todo el mundo iba a entender. “Tengo miedo por si hago daño a alguien con lo que pueda decir, pero lo tengo que contar porque ha sido mi vida”, ha confesado la recién salvada de la expulsión.

Comenzó su ‘Curva de la vida’ hablando de su infancia, que no resultó ser nada fácil. Sus padres se separaron cuando ella apenas contaba con un año de edad. Tras la separación, su madre tuvo una pareja que se portó muy mal con ella, con su hermano e incluso con su madre, ha confesado en ‘GH VIP 7’, «le tenía auténtico terror».

Pero su adolescencia tampoco fue plato de buen gusto : «En mi adolescencia sufrí muchísimo, mucho, mucho por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes… He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona, yo solo quería que fuera feliz…», ha contado. En su adolescencia también conoció a su primer amor que, según ha dicho, fue muy bonito. Sufrió mucho al dejar la relación, pero luego vino una época maravillosa con su abuela.

Tras esto, Adara se fue a modelar a China y a Indonesia, pero volvió a Madrid y comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Tras dos años de viajar y conocer a personas de todo el mundo, entró en ‘Gran Hermano 17’ que, según dice, fue una experiencia que marcó muchísimo su vida y que fue súper especial.

Tras salir de ‘GH 17’, Adara inició una relación con Pol que la hizo sufrir muchísimo:  “Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza… Creo que fui sincera y me enamoré de él… Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo”. Adara se sintió muy engañada.

Pero tras la tormenta siempre llega la calma, y eso es precisamente lo que le ha pasado a Adara. Después de Pol llegó Hugo, su actual pareja con la que tiene un hijo. «Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí… Cuando le conocí pensaba que me estaba vacilando porque tenía todo lo que yo quería…».

Y tras todo esto llegó ‘GH VIP 7’, otro pico de felicidad para la joven que, por el momento, se queda una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias