Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara confiesa estar enamorada de Gianmarco

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara no quiere que Gianmarco se vaya de la casa de ‘GH VIP 7’ y es que esta misma tarde le ha confesado que está enamorada. «¿Estás enamorada?», le ha preguntado el Maestro Joao, «Cállate…», ha contestado ella. Minutos después, Adara se ha acercado al oído de Gianmarco y le ha dicho que sí, que está enamorada.

Así que, finalmente, Adara ha confesado que está enamoradísima de Gianmarco y que quiere estar con él. Es más, según le ha dicho a Joao, «estaría 24 horas con él». Pero la cosa no quedó ahí. Adara liberó sus sentimientos en el confesionario.

«Lo quiero mucho, mucho, mucho, entre nosotros hay algo muy especial. Tengo muchos sentimientos. Pienso que no puede ir a más, pero cada día va a más y a más. ¿Aquí no hay un tope de querer a alguien?», le ha comentado al Súper. «Es increíble. Me llena simplemente con estar a mi lado y mirarme».

¿Qué pensarán fuera de ‘GH VIP 7’? Muchos piensan que es una estrategia de Gianmarco para permanecer en la casa junto a Adara, aunque, según el propio hermano del italiano, Luca, parece que su hermano siente algo más que amistad por Adara, aunque habría que esperar a verlos fuera de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias