‘GH VIP 2018’: Suso y Miriam acercan posturas en la hora del té
Jorge Javier Vázquez pidió a Suso que se sentará a tomar el té con Miriam en 'Gran Hermano VIP'
Un okupa intenta agredir a una reportera de 'En boca de todos': "Vino directo hacia mí"
¿Cómo funciona el algoritmo de Netflix? Así se crean las recomendaciones de la plataforma

La noche de ayer en ‘Límite 48 horas’ fue una noche cargada de información para los espectadores y los habitantes de la casa. Jorge Javier Vázquez tomó la batuta del programa para hablar con los concursantes y darle un pequeño aviso sobre como están llevando la convivencia en ‘GH VIP 2018’. Aunque el tirón de orejas del presentador también salpicó a los espectadores y a los medios, por cómo están tratando algunos temas de la casa. Un discurso que ha sido muy criticado en el día de hoy.
Entre esas recomendaciones, Jorge Javier, pidió a Suso, uno de sus pupilos, que recapacitara y se sentara junto a Miriam Saavedra a tomar el té, y compartieran diez minutos de charla amigable y tranquila, tal y como ocurrió la semana pasada entre Saavedra y Mónica Hoyos. Los dos concursantes aceptaron el envite y hoy se han sentado tranquilamente a conversar mientras tomaban el té en la terraza de la casa de Guadalix.
Suso ha sido el primero en tomar la palabra, y le ha pedido perdón a Miriam, y ha confesado que tienen «un problema de comunicación». Igualmente Miriam, también se disculpó con el compañero por no saber «cortar las discusiones a tiempo» y con mejores formas. A pesar de sus diferencias, que las siguen teniendo, los dos quedaron conformes y firmaron la paz, «borrón y cuenta nueva», algo que reconfortó a muchos de los espectadores del programa de Telecinco.
No hay que ser muy listo para pensar que esta paz es muy fina, y que mañana con las nominaciones, la tregua firmada por los dos compañeros de la casa, quede en el olvido.