Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Darek y Makoke ganan la prueba de inmunidad en ‘Gran Hermano VIP’

gh vip 2018
ganan la primera inmunidad de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La primera prueba de inmunidad de ‘GH VIP 2018’ no ha sido nada sencilla. Es cierto que, en apariencia, parecía más fácil de lo que es, pero los concursantes han sufrido muchísimo bajo la lluvia para mantenerse en pie. La prueba ha sido una combinación de fuerza y concentración y es que los chicos tenían que mantener a las chicas el mayor tiempo posible. Ellas, a su vez, tenían que hacer muchísima fuerza para mantenerse agarradas sin caerse a su compañero.

La cuerda ha ido bajando cada vez más y, aunque han aguantado muchísimo tiempo, al final han ido cayendo. El Koala y Miriam Saavedra han sido los primeros en caerse y detrás de ellos han caído los demás. Finalmente han sido Darek y Makoke los que más han aguantado en esta prueba y, con ellos, Verdeliss ya que, aunque ella no pudiese participar directamente, los escogió a ellos.

Esta semana no podrán salir nominados, por lo que podrán disfrutar de esta próxima semana sin miedo a salir expulsados en la próxima gala de ‘GH VIP 2018’.

Techi se ha quedado fuera de la prueba ya que eran un número impar, lo que significa que no tenía posibilidad de ser inmune. No obstante, para ella había un premio especial, el poder usar el baño diariamente durante una hora. ¡Y ha decidido compartirlo con Isa Pantoja en ‘GH VIP 2018’! Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias