Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Los espectadores consiguen mantener el 24h de Youtube de ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-aramís-fuster
'GH VIP 2018' seguirá en Youtube las 24 horas.

La fuerza de los fans y los espectadores del reality de Telecinco, ha conseguido que la cadena amplíe la emisión del canal 24 horas de Youtube del programa. La idea de la productora era mantener esta emisión durante los primeros diez días de encierro, con lo que el próximo domingo la emisión de ‘GH VIP 2018’ en la plataforma de vídeos se cortaría.

Pero la buena acogida y las súplicas y peticiones de los fans, han logrado que la cadena se piense este movimiento, para acabar aceptando las sugerencias de los espectadores. Más de un millón de visualizaciones diarias a través de la plataforma han sido algunos de los motivos para mantener la emisión del canal 24 horas de Youtube, que seguirá activo, en principio hasta el final del concurso.

Igualmente esto no afecta para nada al resto de plataformas donde se puede seguir el reality durante las 24 horas al día como son MiTele y la APP oficial, que seguirán con su emisión multicámara. Los fans del programa ya sugirieron desde el principio esta posibilidad, y es que la comodidad de la plataforma para muchos es mejor que la APP o MiTele, donde la emisión suele cortarse mucho más. A pesar de que en Youtube la cámara no se puede elegir, el chat de la emisión en vivo y la calidad de la imagen, han hecho que Telecinco vea una forma más de promoción hasta el final del programa.

Así pues, a partir de esta misma noche, con el inicio de ‘OT 2018’ tendremos dos emisiones en Youtube durante 24 horas de dos de los realities más seguidos de nuestro país. Aramís Fuster y compañía seguirán siendo seguidos por los espectadores desde varias plataformas digitales, en un reality donde ya estamos viendo las primeras disputas justo antes de las nominaciones de mañana jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias