Telecinco

Jorge Javier Vázquez se enfada con Mónica Hoyos por su ataque en redes sociales a ‘GH VIP 2018’

El presentador de 'Gran Hermano VIP' había sido uno de los máximos defensores de Mónica Hoyos

GH VIP 2018
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El presentador de ‘GH VIP 2018se ha llevado una decepción grandísima con Mónica Hoyos. Jorge Javier ha sido de los pocos que ha defendido a Mónica, a pesar de que reconoció que algunas cosas de las que hizo dentro de la casa no le gustaron demasiado, y, aún así, ella se lo ha pagado con un mensaje bastante desagradable a través de las redes sociales.

Este ha sido el mensaje de Mónica por el que Jorge Javier se ha cabreado: «Es muy fácil, en un programa que es tuyo, sentirte cómodo para decir lo que quieras. Es muy fácil dar la vuelta a los vídeos para desprestigiar un concurso. Es muy fácil unirte a lo que todos dicen para un aplauso, y encima preparado… Todo eso es fácil. Lo difícil es mantenerte y seguir hacia adelante, ¡¡que es el único sitio hacia donde sé ir!!».

El caso es que el presentador ha declarado que va a hablarlo con ella ya que se ha sentido realmente decepcionado e incluso ofendido al leer esas palabras. ¿Cómo será su encuentro en la final de ‘GH VIP 2018’ de la noche de mañana, jueves 20 de diciembre? Ya sabemos que eso de disimular no se le da demasiado bien al presentador. ¿Terminará echando a Mónica del programa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias