Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Comienza la guerra del ocultismo entre Aramís Fuster y Maestro Joao

gh-vip-2018-maestro-joao-aramís-fuster
Maestro Joao dispuesto a dar guerra en 'GH VIP 2018'

Se veía venir desde que se confirmaba la presencia entre los tertulianos de ‘GH VIP 2018’ de Maestro Joao, que entre Aramís Fuster y él íbamos a ver algunas disputas, a pesar de que ni siquiera se ven. Aramís Fuster no deja de hablar en la casa y ya ha impartido cera a muchos colectivos, entre ellos el de los tertulianos de prensa rosa con los que se despachó a gusto junto a Ángel Garó.

Pero también ha tenido palabras para los ocultistas y videntes que hacen sus predicciones a través de partes del cuerpo como los pies o el culo. Entre ellos se encuentra Maestro Joao, ex de ‘Supervivientes 2018’, y que se dedica a la videncia por medio del pose de las manos en partes del cuerpo. El vidente no ha tardado en tirarle unos cuantos dardos a Aramís Fuster desde el plató de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. «Es una farsante» admitía mientras reía junto a Jorge Javier Vázquez.

La cosa no ha quedado ahí, admitiendo Maestro Joao que «Aramís lo único que oculta es lo que lleva dentro, pero no es ocultista ni vidente». Además el vidente se ha posicionado en contra de la vidente desde el primer momento y Jorge Javier Vázquez ya sueña con el momento de encuentro en cuanto salga la vidente de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Maestro Joao va a seguir muy de cerca las declaraciones de Aramís Fuster, una de las protagonistas de esta primera semana de convivencia en la casa de Guadalix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias