Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: La tremenda bronca del Súper por haber perdido la prueba semanal

El Super comunica a los habitantes de 'Gran Hermano VIP 2018' que no superan la prueba semanal grupal debido a que se saltaron las normas en repetidas ocasiones.

gh-vip-2018-makoke
El Super comunicó lo mal que habían realizado la prueba grupal en 'GH VIP 2018'.

La primera prueba semanal de esta edición de ‘GH VIP 2018’ ha resultado ser un auténtico fracaso para los concursantes. Desde el primer día se veía que no se lo estaban tomando demasiado en serio, y eso les ha ido lastrando hasta la decisión de hoy. Los concursantes se dividieron en dos grupos, empleados y clientes, para abrir el Hotel Playa Guadalix, y las peleas, los desplantes y las situaciones conflictivas han sido la tónica de la semana.

El Super tomó la palabra y fue muy duro con los concursantes, sobre todo con los empleados. «Las normas hay que cumplirlas» comentaba el Super, «¿vosotros iríais a un hotel donde os sirvieran en calzoncillos?» les preguntaba en clara alusión a las continuas faltas de uniforme durante la semana. «No se podía ni hablar, ni confraternizar con los clientes, ni pelar la pava, ni no llevar el uniforme, ni utilizar el gimnasio» enumeraba el Super los continuos fallos que habían cometido los trabajadores.

Ante esto el Super ha dado el fallo de la prueba, «ante tal acumulación de fallos, no habéis superado la prueba». Por lo tanto esta semana los concursantes de ‘GH VIP 2018’ dispondrán de un euro por persona y día para vivir toda la semana. Las caras de los concursantes han sido de preocupación ya que no dispondrán de mucho dinero para hacer la compra semanal.

Pero el Super ha querido recompensar el trabajo de uno de ellos que, tras la charla de Jorge Javier el pasado jueves, se pusieron algo más las pilas para trabajar. Los clientes han decidido que sea Makoke la elegida, como la que más ha trabajado esta semana en los empleados. Makoke recibirá una cena a su elección esta semana y podrá compartirla con Mónica, a la que ella ha elegido como acompañante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias