Irene Rosales regresa a la casa después de sufrir un aborto en ‘Gran Hermano Dúo’
La concursante tuvo que salir del programa la semana pasada por un fuerte dolor abdominal
Ya hay fecha oficial para el primer tráiler de la nueva película de 'Los cuatro fantásticos'
10 series de Netflix para hacerte un maratón este fin de semana
La semana pasada la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, tuvo que abandonar la casa de ‘GH DÚO’, por unas fuertes dolencias que le impedían tener una convivencia pacífica dentro de la casa. La falta de información y el secretismo han marcado estos días la salida de Irene, y nadie sabía exactamente qué le pasaba y si sería posible su vuelta al concurso.
La mujer de Kiko Rivera ha vuelto esta noche a ‘GH DÚO’ y ha podido reunirse con sus compañeros en el salón de la casa, que recibieron a la mujer de Kiko con muchas ganas, pero llenos de preguntas respecto a la dolencia que hizo salir a Irene de la casa. Rosales ha esperado que Jordi González le diera la bienvenida ante sus compañeros para explicar porqué había salido de Guadalix.
«Tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón, y sufrí una hemorragia. Cuando salí me dijeron que había tenido un aborto. Estaba embarazada de dos semanas y ha sido un aborto natural», confesó la mujer de Kiko Rivera. «Esta semana tengo que estar más flojita, pero puedo quedarme», aclaró Irene Rosales a sus compañeros que comenzaron a hacer bromas al respecto, y el primero Kiko Rivera. «Soy el hombre clavo», cantó Kiko entre risas.
¡Así han recibido los concursantes a Irene tras su ausencia de estos días! #GHDÚODBT3 pic.twitter.com/heWkhhSkGT
— Gran Hermano (@ghoficial) 27 de enero de 2019
La mujer de Kiko Rivera ha vuelto con ganas a ‘GH DÚO’ después de pasar unos días en tratamiento y aislada del mundo, mientras los médicos la ayudaban a recuperarse al cien por cien de este fatal acontecimiento.