Telecinco

‘GH DÚO’: La casa se divide entre Sofía y María Jesús Ruiz

Las dos nominadas han tenido el apoyo y la reprobación de la mitad de sus compañeros

gh-dúo-nominados
División de opiniones en 'GH DÚO'

A tan solo 24 horas de una de las expulsiones más competidas de ‘GH DÚO’ los habitantes del concurso se han tenido que posicionar por última vez en favor de una de sus compañeras. Sofía y María Jesús han visto como sus compañeros andan divididos en favor de una y de otra, y ambas han sentido el apoyo, y la reprobación, de la mitad de ellos.

Fortu, Yoli, Raquel,  Antonio Tejado y Juan Miguel se han posicionado a favor de que Sofía Suescun abandone la casa. Era de esperar por parte de Tejado, Raquel, Fortu y Yoli, siendo Juan Miguel era la gran incógnita. El peluquero ha decidido posicionarse a favor de María Jesús Ruiz, para que sea Sofía la elegida por los espectadores para salir de la casa.

Por otro lado, Alejandro Albalá, Kiko, Carolina, Ylenia e Irene se han posicionado a favor de la salida de María Jesús. Carolina, a pesar de tener unos cuantos encontronazos con Sofía en los últimos días, ha sido fiel a su amiga y prefiere verla dentro que fuera de la casa. La gran sorpresa ha venido de parte de Irene Rosales, que tienen una gran sintonía con María Jesús, pero se ha posicionado en contra de ella y a favor de que Sofía se quede en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’.

Mañana será el momento decisivo cuando los espectadores decidan quién de las dos debe abandonar la casa. Los porcentajes están muy ajustados, y ahora mismo puede pasar de todo para la expulsión de ‘GH DÚO’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias